Empieza mi aventura.

Y bueno aplicando lo de "nunca es tarde"....

Pues nunca es tarde para aprender a cocinar, debo reconocer que nunca fué lo mio creo que sin exagerar se me quemaba hasta el agua hervida, pero un buen día obligada por las circunstancias y los cambios en mi vida tuve que aprender y pues me gustó, día a día aprendo mas.

Empecé por escribir mis recetas en word... luego un poco mas personal en hojas sueltas y archivadas en una carpeta, y ahora estoy haciendo un diario. Hoy decidi abrir este blog para guardarlas aqui y siempre tenerlas a la mano en el lugar en que me encuentre y como se puede dar el caso que no tenga acceso a una computadora, pues seguiré anotandolas en mi diario...

Son recetas sencillas muy sencillas diría yo, pero igual las disfrutamos todos los dias.

Asi que empieza la aventura de mi blog.













Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ