Reciclando

Hace algunos dias mi sobrina me mostró la página www.pinterest.com y me resultó interesante, es una página donde los usuarios la van alimentando con ideas de todo tipo.... recetas, ideas de decoración, moda y más ... entre todo obvio lo que más llama mi atención son las recetas y algo nuevo para mi son las ideas de hacer cosas utiles con material reciclado y me encanta!.. En algunos casos son cosas utiles y las hacemos con materiales que tenemos en casa.... Después en facebook encontré Bioguia ... Asi que decidi empezar a hacer algunos.... tengo algunos proyectos en mente... Asi que conforme vayan quedando los subiré a este blog... igual y le sirven a alguien...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ