Reciclando (BOTELLAS DE REFRESCO)

Mi primer trabajo de RECICLANDO es hacer unos recipientes para almacenar lo que se desee desde alimentos secos, clavos, tornillo, colores, bolitas de algodon, etc etc...... y utilizar el pico de la botella y la tapa para proteger el contenido de las bolsas que abrimos y no usamos todo el producto...

Utilizando dos envases de plásticos de refresco de dos litros ( yo utilice de Coca-Cola), navaja, tijeras.


2 envases de coca cola 2 litros


Utilizando una navaja vamos a iniciar a cortar la botella.yo hice el corte en la primera linea que esta sobre las ondas de la botella.. empecé con la navaja para luego terminar de cortarla con las tijeras es mas fácil.


Luego vamos a cortar el pico de la botella como se muestra en la imagen. 


De la segunda botella vamos a cortar la parte de abajo... un poco arriba de las ondas.. la misma botella trae marcada la linea, retirar el pico de la botella junto con la tapa igual que hicimos con lo otra .


Y listo.. asi queda nuestro recipiente.. la base de la segunda botella sirve de tapa y queda justo lo cual significa que el contenido que pongamos estara libre de polvo y animalitos... ahora si a lavarla bien, secarla muy bien y darle el uso que uno desee.


En este caso yo guardé arroz :)

Ahora como utilizar los picos de la botella con la tapa?



No se que les parezca.. pero a mi me agradaron las ideas ;)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ