Pizza


Digo... para que pagar tanto dinero por una pizza si ya hay en el mercado muchos productos que te facilitan la tarea para hacerlas en casa. Yo compro unas cajitas de harina marca jiffy a las que solo le tengo que agregar media taza de agua caliente, mezclo y ya tengo lista la masa. En las tiendas hay muchas marcas que te ofrecen este producto, Así que eso ya no es problema.... y las puedes preparar con lo que tengas en casa.... carne molida, salchicha, peperoni, cebolla, pimiento verde, jamón con piña... en fin de lo que mas te guste y en la cantidad que quieras.

En este caso preparo la masa como indican las instrucciones de la caja, precaliento el horno y meto la masa extendida en el molde unos minutos para precocerla, luego le pongo la salsa para pizza o para espaguetti yo le agrego un poquito de oregano para que agarre mas sabor, luego queso del que te guste... mozzarella me gusta a mi, luego la relleno de lo que quiera o de lo que tenga y la meto al horno hasta que se derrita el queso y se cocinen los ingredientes.

De verdad que no le piden nada a las que te venden en las pizzerias y que en realidad es mas pan que otra cosa. 


Provecho... de verdad que es divertido hacerlas en casa y sobre todo mucho mas economicas


Comentarios

  1. quiero hacer un comentario sobre la politica de los 30 minutos pero noooo no puedooooo jajaja...

    lee mi mente jaja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ