Mi primer cliente...

A inicios de esta semana.. una de mis sobrinas que trabaja en una escuela me pidió que le hiciera un pastel de tres leches, pues todos sus compañeros iban a llevar comida para luego compartirla y ella se comprometió a llevar el pastel y pues al parecer les gustó mucho que me regresaron el molde limpio para que lo rellenara jaja y quien iba a imaginarse que de esa comida iba a surgir mi primer cliente....


Pues así es... El 1 de Octubre por la noche recibimos la llamada de una Sra. llamada Simon, para preguntar si podía venderle uno de mis pasteles... El de tres leches, me sentí rara para contenta al darme cuenta que a una persona completamente ajena a mi familia, le gustaba mi comida al punto de querer comprarme un pastel.

Ya se imaginarán que le dije que si! así que salimos a comprar todos los ingredientes y me puse a prepararlo, así que el día 2 de Octubre del 2009. Vendí mi primer pastel y me pagaron la nada despreciable cantidad de $25 Dolares.

Y como para mi es importante este hecho pues tenía que escribirlo en mi blog.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ