Pescado estilo a la plancha


INGREDIENTES

  • Filete de pescado del que gustes
  • ajo
  • cebolla cortada en rajas
  • tomate en rodajas
  • cilantro.
  • pimienta, sal de ajo y yo uso mrs dash limon ( se sazona al gusto )
  • aceite.
No pongo cantidades porque depende de la cantidad de pescado que se vaya a cocinar... yo utilizo 1 ajo partido en dos, cebolla utilizo la cantidad requerida para que cubra la base del sarten, del tomate las rodajas necesarias para que quede cubierto el filete de pescado y cilantro es al gusto... El filete de pescado se sazona al gusto yo puse lo que utilizo..

1- Sazonar los filetes de pescado... yo lo enjuago y les quito el exceso de agua con toallas absorbentes ya luego lo sazono dandole golpecitos para que se pegue bien al filete..

2- Calentar aceite ( muy poquito ) en un sarten y cocinar el ajo sin dejar de moverlo para que no se vaya a quemar luego agregar la cebolla en rajas y mezclar.

3- Cuando se empiece a ver transparente la cebolla distribuirla en la base del sarten para que quede cubierta luego colocar los filetes de pescado previamente sazonados y colocar encima las rodajas de tomate procurando que queden cubiertas, luego poner el cilantro encima de los filetes... yo le pongo un chorrito de agua y tapar.

4- Asi que practicamente se cocina al vapor.. revisar constantemente ya que se cocina rapido yo lo dejo a que el tomate se suavice y listo.


Muuuuuy rico...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ