portavasos





Algo que me agrada mucho es encontrar ideas en la red para reciclar cosas, hacer manualidades con materiales sencillos que ya tengo en casa sobrantes de otros proyectos..que por lo regular son de bajo costo.. cómo en éste caso encontré en pinterest la idea de hacer portavasos con pompones de lana en diferentes colores y lo mejor de todo es que los encuentro en la tienda del dólar en bolsas... así que son realmente económicos..

MATERIAL

  • Cartón grueso
  • fieltro del color deseado
  • pompones de colores del mismo tamaño
  • tijeras
  • silicón caliente

Dibujé un circulo del tamaño que me pareció adecuado en una cartón grueso para que quede firme y lo recorté-

Forré el circulo con fieltro por ambos lados  cuidando que la parte de abajo no quede con dobleces pues será la vista del portavasos


Luego usando silicón caliente fuí pegando de afuera hacia adentro los pompones cuidando que no se vea el fondo negro... por lo que colocaba el silicón caliente ponia el pompón presionando uno con otro para que pegue bien...

El resultado me encantó y ya lo usé :)  Es una manualidad muy sencilla y talvez para algunos no tiene valor.. pero para mi lo tiene pues yo lo hice y funciona ;)




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ