Girasoles de fieltro





MATERIALES.

  • Fieltro color amarillo
  • Fieltro color café
  • Tijeras
  • Pistola de silicón caliente
  • chaquira o lo que desees usar para decorar el centro.

PROCEDIMIENTO

Utilicé el siguiente tutorial como base para elaborarla... sólo que yo las fui pegando con el silicón caliente.



  1. Corté los patrones para los petalos uno de 1 3/4 pulgada y otros de 1 pulgada.
  2. Utilizando los patrones cortar los petalos la cantidad necesaria... luego para formar los petalos coloqué una gotita de silicon en la base y doblé la mitad hacia adentro, luego otra gotita y empalmar la otra mitad hacia adentro y asi se va formando el petalo.
  3. Cortar un circulo de 2 pulgadas y luego cortar 2 sobre el fieltro color café. uno lo vamos a usar como base de la flor para ir pegando los petalos y el segundo cortamos tiritas hacia el centro y será utilizado como centro de la flor.
  4. cortar un circulo un poco mas pequeño de 2 pulgadas en fieltro café y tambien cortar tiritas en las orillas el cuál será utilizado tambien como centro de la flor.
  5. Colocar poco a poco silicón caliente sobre la orilla del circulo café de dos pulgadas e ir acomodando los petalos grandes uno por uno lo más pegadito posible... y asi hasta terminar, repetir la operación con los petalos mas pequeños...
  6. luego colocar pegamento al centro de la flor y pegar el circulo café de 2 pulgadas y que le habiamos cortado tiritas por la orilla.... luego encima de este pegar el segundo circulo.
  7. y al final colocar mas pegamento al centro y pegar la chaquira o lo que hayas decidido utilizar para decorar el centro..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ