Alfiletero


Es el primer sombrerito alfiletero que hago y creo que no me quedó tan mal .. para el próximo buscaré una lata de atún mas pequeña... y si no hay de atún ya veré cuál me sirve... Es algo tan sencillo..

MATERIALES

  • Un cd que ya no tenga uso 
  • una latita de atún vacía bien lavada y seca.
  • tela con el diseño que te guste.... el video tutorial me dice que para el cd utilice un circulo de 22 cm y para la latita uno de 18 cm.. yo tuve que usar de 22 también para la latita.
  • Relleno ( yo usé esponja de la que se usa para las sillas pues es lo que tenía en casa)
  • aguja, hilo
  • liston y piedra para decorar.
  • silicón caliente.

Anexo el video tutorial que usé para hacerlo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ