Nuevo pasatiempo

Desde siempre uno de mis vicios es comprar joyeria ya sea de plata, oro y de fantasia y un dia por casualidad entre a uno de los pasillos de la tienda walmart ( goooooooooool jeje ) llamaron mi atencion unos estuches con piedras de muchos colores, tome uno y me di cuenta que era todo el material incluidas instrucciones para hacer aretes obvio no resisti la tentacion y compre uno, ademas de las pinzas que se utilizan para hacerlos... Llegue a casa y los hice :) y asi empezo el gusto de hacer mis aretes, debo decir que paso algun tiempo antes de convertirse en "vicio" . Empece a navegar en internet buscando proyectos, ideas en blogs, videos youtube, incluso ahora que voy a las tiendas busco modelos que yo pueda hacer y me gusten.

Y asi poco a poco leyendo y viendo videos he aprendido porque la verdad no tenia ni la mas minima idea de como hacerlos, ahora reciclo piedras que ya tenia.. No utilizo piedras caras, busco que me gusten los colores, brillos, etc. busco pulseras es las tiendas del dolar y que me gusten las piedras jaja las desarmo y las convierto en aretes, en fin busco por todos lados :) Es tan divertido hacerlos asi que estrenamos a diario jaja

Mas adelante compartire algunos de los que he hecho ya que como yo navego buscando ideas de como hacerlos supongo que hay mas gente que hace lo mismo :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chiles jalapeños rellenos y empanizados

Chicken pot pie .... Pay de pollo

GIRASOLES PAPEL CREPÉ