Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2013

GAJOS DE PAPA CON HIERBAS Y AJO

Imagen
INGREDIENTES... * 4 Papas medianas lavadas y enjuagadas. ( depende del tamaño de las papas a mi me sirvió para 5 ) * 3 cucharadas de aceite de oliva * 4 dientes de ajo picados finamente. * 1/2 cucharadita de romero seco en trocitos pequeños ( hay algunas presentaciones en que vienen en trozos pequeñitos y otras en que viene en trocitos mas grandes cuando viene asi tengo un tipo molcajete de madera chiquito y en ese mero lo muelo ) * 1/2 cucharadita de orégano * 1/2 cucharadita de tomillo seco * 1/2 cucharadita de paprika * 1/2 cucharadita de pimienta recién molida o de la que tengas * 1 cucharadita de sal. PREPARACION 1- Precalentar el horno a 425F 2- Cortar cada papa a la mitad a lo largo, luego cada mitad se parte en 4 y es donde quedan los gajos. 3- En un recipiente mezclar el aceite con el resto de las hierbas, el ajo y la sal a que queden bien integrados. 4- En una olla más grande colocas los gajos de las papas y vacias la mezcla del aceite y con la mano revuelves para qu

Moños con listón

Imagen
El tamaño depende de lo ancho del listón así que queda al gusto de cada quien. Utilicé el siguiente video como tutorial..

Moños con listón

Imagen
Utilicé el siguiente tutorial para hacerlos... resulta muy fácil y son muy bonitos

CHILES JALAPEÑOS RELLENOS ASADOS U HORNEADOS

Imagen
INGREDIENTES  * 10 chiles jalapeños frescos * 1 paquete ( 8oz) de queso philadelphia * 20 tiras de tocino o el necesario. * Salchicha para asar ( de la que te guste ) cortada en tiras de regular tamaño tratando que quede del tamaño del jalapeño. PREPARACION 1- Vamos a partir los chiles a la mitad a lo largo y le sacamos todas las semillas y las venas...  2- Rellenar con el queso philadelphia., encima ponemos la salchicha y lo abrazmos con la tira de tocino .. revisando que quede todo cubierto. 3- Yo los hago al horno.. asi que lo precaliento a 350F y los chiles los acomodo en una rejilla y ésta la coloca sobre una charola y al horno... de ésta forma toda la grasa va a escurrir sobre la charola.. 4- Cocina hasta que el tocino se vea bien cocido y tome tono cafecito.